• El CIF ubicado en la ciudad de Maracaibo, es el Centro de Medicina Familiar más grande de Venezuela, pioneros en introducir esta disciplina médica en los modelos de salud empresarial, institucional y particular (familias).
Modelo de Gestión
Misión y Visión
Filosofía de Trabajo
Nuestros Clientes
Centro Integral de la Familia:
Reseña Histórica

El Centro Integral de la Familia (CIF) nace en 1989, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Seis años más tarde nos convertimos en el Centro de Medicina Familiar más importante del país, siendo la primera organización en introducir esta disciplina médica en los modelos de salud empresarial, institucional y para particulares.

Actualmente el CIF presta sus servicios con planes de salud diseñados y adaptados a empresas e instituciones (públicas, privadas y particulares) optimando continuamente la calidad de nuestra labor.

La característica que nos ha distinguido como organización es la generación de Planes de Salud, fundamentados en promover el equilibrio entre los Cuidados Preventivos y los tradicionales servicios de Hospitalización, Cirugía y Maternidad.

Con ello, nuestra organización CIF ha logrado contener la constante escalada de costos en Salud, acercando más su acceso, tanto para las grandes, medianas, pequeñas empresas y los particulares.